Zack Snyder abandona la dirección de ‘Justice League’ y Jose Whedon la retomará

Zack Snyder decidió abandonar la próxima gran producción de DC Comics, ‘Justice League’, debido al reciente suicidio de su hija, quien murió en marzo de este año. Así lo informó The hollywood repórter esta tarde en una exclusiva con el cineasta. Asimismo  se confirmó que Jose Whedon lo relevará en el resto de la producción.

La gran producción de DC que unirá a sus pesos pesados en noviembre de este año se encuentra ya en postproducción por lo que Zack Snyder decidió que era tiempo de darse un descanso para pasar tiempo con su familia y sanar las heridas que ha dejado el fallecimiento de su hija.

“En mi mente pense que era catártico volver a trabajar, para ocuparme a mí mismo y ver si esa era una forma de superarlo […] las demandas de este trabajo son muy intensas. Te consume. Y en estos dos últimos meses, me di cuenta… decidí apartar de la película para estar conmigo familia, estar con mis niños que realmente me necesitan. Todos ellos están viviendo tiempos difíciles. Yo estoy teniendo tiempos dificiles.” Confirmó el actor a The hollywood reporter junto a su esposa.

Snyder había decidido grabar algunas escenas extras después de mostrar un primer corte de la película. Las escenas serían filmadas en Londres y estaban listos para reiniciar la producción, sin embargo no estaba listo para salir de su casa. Por esto la producción decidió relegarle el mando a Joss Whedon. El presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, señaló que “El trabajo de dirección es mínimo, y tendrá que apegarse al estilo y tono que Zack ha establecido”.

Finalmente Snyder comentó “Sé que los fans estarán preocupados por la película, pero hay siete niños que me necesitan. Al final es sólo una película. Es una gran película, pero sólo una película”.

Artículo original: http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/zack-snyder-steps-down-justice-league-deal-family-tragedy-1006455

Luis Martínez Leyva

Escritor en iDigitalFilms. Organizador y coordinador de talleres en el Cecehachero Film Fest. Cineasta y crítico. Apasionado por el séptimo arte, su análisis y realización.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *