Universal anuncia un nuevo universo cinematográfico y el elenco que lo conformará | Dark Universe

Luis M. Leyva

Universal Studios anunció ayer que dará arranque a un nuevo universo cinematográfico, el Dark Universe, que dará comienzo con el estreno de su próxima película protagonizada por Tom Cruise, La momia, así lo informó Universal a través de un comunicado oficial donde resaltó al elenco que dará vida a sus personajes más clásicos.

Asimismo Universal develó los próximos estrenos que tendrá su universo cinematográfico asi como el multiestelar elenco que protagonizará sus filmes. Jhonny Deep como The invisible man; Javier Bardem como Frankenstein en The bride of Frankenstein; y Russel Crowe como Dr. Henry Jekyll en la adaptación de Dr. Jekyll and Mr. Hyde.  The bride of Frankenstein será el siguiente estreno en su calendario, llegará en 2019 y será dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon

De izquierda a derecha. Rusell Crowe, Javier Bardem, Tom Cruise, Jhonny Depp y Sofia Boutella

Finalmente Universal reveló un adelantó con algunas de las escenas más míticas de sus personajes clásicos, a los cuales dará vida en su nuevo universo cinematográfico, de la misma manera lanzó el logotipo oficial que representará estos nuevos lanzamientos, junto con otras fotos.

La idea de un universo cinematográfico establecido p0r los monstruos más clásicos de la historia del cine suena atractiva, sin embargo no es sencillo predecir hacia donde se dirigirán con estas películas o cómo funcionarán en conjunto. Pero lo más es importantes es lo que los espectadores opinen. Déjanos un comentario y platicamos que te parece esta idea.

 

 

 

Luis Martínez Leyva

Escritor en iDigitalFilms. Organizador y coordinador de talleres en el Cecehachero Film Fest. Cineasta y crítico. Apasionado por el séptimo arte, su análisis y realización.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *