Trailer | Cars 3 y su nuevo adelanto

Noticia-Trailer
iDigitalFilms
Escrita por: Luis M. Leyva

cars-3-will-feature-new-racer-character-cruz-ramirez_3cfk

Cars (2006) fue un filme con gran éxito durante su estreno hace ya 10 años. Era una historia emotiva y divertida que dejo a los más pequeños con ganas de ver un poco más. Es por eso que 5 años después pixar realizó Cars 2 (2011), la cual fue considerada por mucho inferior a su antecesora, con una historia exagerada e innecesariamente complicada Cars 2 parecía ser la que enterraría el futuro de la franquicia. Sin embargo, hace unos meses pixar anuncio que estaba trabajando en nuevas secuelas, de entre las cuales se encontraba Cars 3, ademas de Toy Story 4 y The incredibles 2. Cabe señalar que Cars 3 no obtuvo tanta atención debido a que los anuncios de las demás películas fueron más impactantes.

A pesar de todo Cars 3 sigue adelante y hace unas horas pixar develó el primer teaser trailer del filme:

En el trailer se puede ver que pixar tal vez apueste por un estilo más oscuro para está entrega. Además se observa un estilo de animación más realista y menos caricaturesco, al igual que tonalidades más opacas en la paleta de colores. El trailer transcurre en una carrera donde al parecer el personaje principal, El rayo McQueen, sufrirá un accidente muy similar al que sufrió Hudson Hornet, uno de los personajes de la primer película. Algunos usuarios teorizan que esto puede significar que se repetirá la trama de la primer película y el personaje principal se convertirá en el mentor de un nuevo corredor novato. Sólo queda esperar a que se devele más información del filme y a que Cars 3 se estrene en junio del próximo año.

Luis Martínez Leyva

Escritor en iDigitalFilms. Organizador y coordinador de talleres en el Cecehachero Film Fest. Cineasta y crítico. Apasionado por el séptimo arte, su análisis y realización.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *