El grupo infantil Pica-pica regresa a México

esp-musica-picapica

El grupo infantil Pica-pica regresa a México.

Conferencia de prensa
Por: Diana Maria Sierra

 

Después de su éxito en Junio del año 2016, el grupo infantil Picapica, regresa a México, en esta ocasión para presentar su nueva producción  titulada: Bailando. Se anunció los días:

  • imagen-38 de octubre en Guadalajara en el Teatro Galerías
  • 9 de octubre en Monterrey en el Auditorio Banamex
  • 13, 14 , 15 y 16 en la Ciudad de México en el Centro Cultural Teatro 1

Así lo dieron a conocer el día 5 de octubre de 2016, en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Centro Cultural Teatro 1, Ciudad de México,  en la cual presentaron una parte de su nuevo espectáculo y respondieron preguntas a la prensa invitada y a algunos pequeños que fueron invitados por parte de una asociación infantil.

El grupo musical infantil originario de España, formado por: Emi “Bombón”, Belén “Pelo de Oro” y Nacho “Bombín”, cantarán canciones como: Bailando, Viajar en Tren, La Mané y muchos más éxitos de su álbum Bailando. El grupo Pica-pica no quiso dar grandes detalles de lo que habrá en su show pero prometen grandes sorpresas, con una gran producción muy llamativa y un gran grupo de bailarines al estilo Pica-pica. Durante la sesión de preguntas uno de los niños del público se quejó de no ver al personaje de la galleta María, personaje que trajeron en su gira anterior, y que además sale en algunos video de este grupo infantil, el grupo Pica-pica respondió que el día de la presentaciones Galleta María estará presente para traer un mejor espectaculo.

imagen-1Por último, el grupo Picapica, anunció su próximo álbum titulado: English Pitinglish, que saldrá a la venta en noviembre del 2016, en España. La temática de este álbum pretende enseñar a los pequeñines a hablar inglés y darles un momento de diversión mientras cantan y aprenden.

Es un show recomendado para niños de 2 años en adelante, en el que los adultos también se divertirán y recordaran a su niño interior, por lo que se promete un espectáculo divertido y apto para todas las edades.
imagen-2

Luis Martínez Leyva

Escritor en iDigitalFilms. Organizador y coordinador de talleres en el Cecehachero Film Fest. Cineasta y crítico. Apasionado por el séptimo arte, su análisis y realización.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *