Crítica | Buenos Vecinos 2

Crítica: Buenos Vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority Rising)

Después de haber salido bien librados en la primer pelícual, esta pareja tendrá que hacer frente a un nuevo enemigo o vecino o vecinas, que sin aun mas rudas. Cuando a un grupo de adolescentes cansadas del sexismo escolar que deciden abrir una casa (Fraternidad) en donde podrán hacer lo que se les antoje lideriada porShelby (Chloë Grace Moretz). Por otro lado, Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne), tratarán de vender su casa, pero las cosas no se pondrán fáciles al tener como vecinas a estas jóvenes rebeldes. La pareja quiere que se vayan de allí, pero ellas simplemente no quieren moverse, trayendo como consecuencia este hecho escenas divertidas y hasta inverosímiles.

thumbnail_400x220-2

El director junto con los guionistas hacen énfasis en el tema que de ineterés hoy en día y que se combate desde ya muchos años, obviamente por ser una comedia se ve desde un punto de vista mucho más cómico y que puede perder sentido por esto mismo, la lucha por la igualdad de género, aunque sea de manera banal; al entrar a la universidad, las adolescentes se enteran de que solo los hombres pueden hacer fiestas y por eso alquilan una casa, para vivir en las mismas condiciones; y el rechazo al estereotipo de que los miembros de una fraternidad son machos heterosexuales- uno de ellos es gay y se quiere casar con su novio

En el aspecto visual, la película sobresale por sus planos en cámara lenta, la fotografía y las aspectos técnicos que son de destacar. La banda sonora cuenta con una canción rápida, ‘Black Skinhead’, de Kanye West, que favorece las tomas de acción.

2.5_estrellas

Buenos Vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority Rising)
(Estados Unidos,  2016)